| | Hello! Se presenta PerfectGist | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
PerfectGist Paquetillo

Mensajes: 9 Fecha de inscripción: 21/02/2012 Edad: 18 Localización: Girona
 | Tema: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 10:42 pm | |
| Buenas ^^, soy perfectgist y me ha invitado gawl801 a entrar en esta comundad y todo eso xD , bueno , decir que soy de españa tengo 18 años y espero pasarlo bien por aqui XD , juego bastante, he jugado a bastantes juegos incluyendo metin2,runes of magic, WoW [ Fumetas] y ahora he estado en la Beta de Aion y seguire juegando con asias de que salga el GuildWars 2!!! pero bueno no se que decir mas ^^ |
|
 | |
nere-chan Forero

Mensajes: 143 Fecha de inscripción: 08/10/2010 Edad: 19 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 11:07 pm | |
| Bienvenidoooo a la comunidad aldrynn !!!  Entra entra.. y sientete cómodo *¬* Spoiler para lynce - | Spoiler: | | | (Ve llamando a los de comercio ilegal de órganos) |
Metinnnnn !!??? Yo y garitz lo hemos jugado durante mucho >.< jeje y bueno yoqse que si.. que te esperamos para el aion y como casi todos.. esperando para el GW2 *-*
Jeje un saludo y nos vemos por el ventri, o por aqui.. o yoqse ! |
|
 | |
Garitz Asiduo

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 20/02/2012 Edad: 19 Localización: Jaén
 | Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 11:17 pm | |
| Muy buenas! Yo tambien soy NewBie pero bueno xD y si , nere y yo emos jugado durante muuuuuuchos años metin2 Y bueno como todos creo o casi todos esperando ahora mismo beta de aion y dps GW2 aver como va xd suerte
Edit: nere el cristo ese bailando se parece a ti , me da miedo :S |
|
 | |
Lynce Administrador

| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Mar Feb 21, 2012 11:23 pm | |
| Buenas, y bienvenido!
Te diría que rellenaras el formulario pero ya prácticamente lo has hecho sin querer xD. En fin, bienvenido, y te doy permisos para el foro y el ventrilo (Mírate la sección comunidad para ver cómo entrar)
Saludos _________________  LOLeando... Me paso el día LOLeando... xD Jugando a Priston Tale 2 |
|
 | |
PerfectGist Paquetillo

Mensajes: 9 Fecha de inscripción: 21/02/2012 Edad: 18 Localización: Girona
 | Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Miér Feb 22, 2012 12:18 am | |
| Muchas gracias ^^ bueno en realidad he tratado de rellenarlo el formulario XD pero como no sabia a que pj se referia XD o de que juego XD, no lo he puesto y he puesto edad y tal xD ^^, Yo estube casi 2 años xD en el metin XD y tambien entre en la beta de aion XD llevaba Warrior y el name era Merigold |
|
 | |
Pizzo Moderador

| Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Miér Feb 22, 2012 9:24 am | |
| Bienvenido!!!  Pos yo estar en la beta no pude, el launcher no me va o mas bien no sé que problema tiene mi windowsxp con la mierda que ha puesto esta gente para bajar el juego que no puedo y no parece que de cara a la OB vayan a cambiarlo, así que... espero que para el 3.0 lo cambien, pues el 3.0 si me interesa todo lo demás ya lo conzoco, jeje.  |
|
 | |
Shneh Moderador

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 13/08/2010 Edad: 37 Localización: L'Hospitalet de Llobregat
 | Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Miér Feb 22, 2012 4:02 pm | |
| Bienvenido. Pues yo también estuve con el Metin2 o "el de las piedras" como decía mi hermano. Hasta que me captaron esta panda de mankers para aquel juego de cuyo nombre no quiero acordarme. PD: Cada vez que lo nombráis se me emborrona la pantalla  . |
|
 | |
Acaroman Líder en Kabod Online

Mensajes: 445 Fecha de inscripción: 23/10/2010 Localización: Cadiz
 | Tema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist Miér Feb 22, 2012 4:05 pm | |
| Bienvenido veo que ya conoces a la mana d manker que formamos esta familia. (Manker Unidos Jamas Seran Vencidos) |
|
 | |
| | Hello! Se presenta PerfectGist | |
|